fbpx
NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco pone en circulación su mas reciente video clip “El Bulto”

El Mambologo llevó a cabo un encuentro con comunicadores y periodistas de esta ciudad en Puerta del Sol, un acogedor lugar del área monumental de Santiago, donde dio a conocer los pormenores de este trabajo audiovisual.
El merenguero típico Yovanny Polanco estrenó ante representantes de medios informativos del Cibao, su mas reciente video clip titulado “El Bulto”, un trabajo audiovisual que fue realizado en su totalidad en locaciones de la ciudad de Santiago.

 

Este clip fue producido por Luis Gómez, un joven talentoso que ha realizado este tipo de trabajo para otros artistas dominicanos colocando en cada clip su alto nivel de creatividad y profesionalismo.

” Espero que este video clip sea del agrado de nuestro seguidores y de la prensa en sentido general, fue un trabajo hecho con mucho amor, gracias a que el tema ha tenido una excelente aceptación en nuestro país y también en el extranjero, ahora son ustedes quienes tienen la ultima palabra, mi deseo es que lo disfruten al máximo” expresó Yovanny Polanco.

Este video ya fue puesto en circulacion y colgado en diferentes redes sociales para su mayor difusión en todo el mundo y será pautado en distintos espacios televisivos de la República Dominicana para que los amantes de la música típica nuestra puedan disfrutarlo a traves de la pantalla chica.

Este popular acordeonista dispone de un gran numero de seguidores que dan seguimiento a sus vídeos en las redes sociales, “Amor Divino” cuenta con mas de un millón de visitas, el cual se ha convertido en el clip mas visto en toda la historia de la música típica dominicana.

Yovanny Polanco ha experimentado un acelerado crecimiento artístico que lo ha convertido en la mas alta representación de la música autóctona moderna en los Estados Unidos y en Republica Dominicana es el exponente que goza de mayor estabilidad y distinción , debido a su originalidad musical. El Mambologo es el exponente que ha grabado y “pegado” mas éxitos de su autoría que cualquier otro artista de este genero, algo que lo ha hecho merecedor de su excelente posicionamiento en la industria musical de nuestro país.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button