fbpx
FotosNoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco Realiza Firma de autografos y anuncia unión musical con el productor Boy Wonder

(Luis Henriquez Management)

En medio de una firma de autógrafos acompañados de seguidores, comunicadores y representantes de medios escritos y digitales del área del Cibao, el merenguero típico Yovanny Polanco anunció una importante unión musical con el productor de fama internacional Boy Wonder, quien escogió a Polanco para realizar una interesante colaboración con Jenny “La Sexy” una joven exponente de música urbana residente en Puerto Rico.

De acuerdo a Wonder, al corte “Como Funciona el Amor?” de la autoría de Yovanny Polanco se le realizará un video clip que será estrenado ante la prensa de Puerto Rico y se colocará en la programación de las reconocidas cadenas internacionales HTV y Mundo.

Como si fuera poco este sencillo formará parte de un disco “Compilado” que reunirá canciones de importantes artistas de la talla de Gocho, Zynon y Lenon, Omega y otros mas. Este merengue cuenta con colores musicales adaptados a las preferencias de la juventud y será colocado en la radio de todo Estados Unidos y otros mercados latinoamericanos.

“Me siento muy contento de trabajar con Boy Wonder y con Jenny, estoy muy satisfecho de hacer música para un publico de distintas nacionalidades, lo que nos compromete a estar al tanto de lo que ocurre en el ambiente internacional y creo que con el tema “Como Funciona el Amor?, daremos un paso importante rumbo a la internacionalización de nuestra carrera”, señaló Polanco en un encuentro realizado en Puerta del Sol, Santiago.

Por su parte el conocido productor musical Boy Wonder cuenta con una amplia carpeta de trabajos musicales realizados a Pittbull, Don Omar,Alejandro Sanz Jowel y Randhy, Omega, Fuego y otros, Mientras que Yovanny Polanco ha experimentado un acelerado crecimiento artístico gracias a frescura, originalidad y romanticismo de su música, que ha logrado captar la atención de los latinos residentes en Estados Unidos y conservando el respeto y la esencia del merengue típico tradicional de la Republica Dominicana.
[fbphotos id=384378398275105]

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button