fbpx
NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco satisfecho con la acogida del corte “Mejor que yo, no”

yovanny polancoNueva York, EE.UU.  (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Yovanny Polanco muestra su gran satisfacción por la acogida que ha tenido su más reciente sencillo “Mejor que yo, no”, el cual se ha convertido el tema favorito de los seguidores de la música típica dominicana en Santo Domingo.

El corte de la autoría de Braulio Rodríguez e interpretado por “El Blachy”, es el más solicitado en las presentaciones artísticas de “EL Mambologo” gracias a su pegajosidad, romanticismo y a sus arreglos.

“Quiero dar gracias a todos nuestros fanáticos por llevar este tema a la posición que está y también a todos los comunicadores, Djs, Locutores, directores de estaciones radiales y demás personas que han respaldado a “Mejor que yo, no”, aseguró públicamente Yovanny Polanco.

Este merengue suena con insistencia en las principales emisoras de El Cibao y la capital dominicana, también en bares, lounges, discotecas, colmadones y centros de diversión de todo el país.

Yovanny Polanco continúa consolidando su carrera como el más destacado merenguero típico a nivel internacional y dentro de su país, sus niveles de popularidad siguen en aumento, gracias a su calidad musical y a lo novedoso y variado de su repertorio.

Descargar

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button