fbpx
Banda RealNoticias

Andy ranch soprende integrantes banda real en su sexto aniversario.

6to Aniversario 1
SANTIAGO. 
Los ejecutivos de Andy Ranch sorprendieron el pasado viernes, con reconocimientos especiales, a todos los integrantes de la Banda Real, su managerBericlito  y todo el equipo de trabajo tras la celebración del sexto aniversario de fundación de la agrupación típica.

La emotiva distinción se desarrolló en el centro de diversión con un montaje de lujo, fuegos artificiales y efectos especiales para la ocasión, donde se valoró el trabajo, éxito y trayectoria de Los Líderes, uno de los grupos típicos más populares de los últimos tiempos.
6to aniversario 2

El reconocimiento de Andy Ranch estuvo presidido por el compositor y veterano de la música típica Juan Robles “El Viejo Puro” quien entregó medallas a cada uno de los músicos e intérpretes, placa a todo el equipo de trabajo y a su manager, quienes de manera individual agradecieron al centro nocturno, sus ejecutivos, al público y los patrocinadores.

Desde tempranas horas del dia la Agrupación inició sus actividades aniversarias en el programa radial “El Show de Banda Real” que se transmite por la estación  La N 103.5 con la conducción del locutor Juan Luis Pérez, donde los oyentes y seguidores compartieron felicitaciones al grupo, además de recibir gorras de la colección exclusiva y limitada de Peligro Sport para Banda Real.

Desde sus inicios hace seis años la Banda Real es uno de los principales grupos típicos del país y su trabajo ha trascendido en el género, gracias a su calidad musical, interpretativa, buenos arreglos, organización y trabajo en equipo.
6to Aniversario 5
Con un variado menú artístico típico, que incluye temas modernos y tradicionales, Banda Real se mantiene en un lugar privilegiado en el mercado.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button