fbpx
NoticiasRikar2nes

Primer Aniversario de Rikar2nes

Primer Aniversario .
Un día como hoy 4 de Octubre del 2015,salimos al aire con nuestra primera presentación artística en Tribeca Club. En el día de hoy celebramos felizmente nuestro primer aniversario,y consideramos es propicia la ocasión para darle las gracias a Dios que ha sido el guía de este proyecto , así como también a muchas personas que de alguna forma han contribuído con el desarrollo de la agrupación. Este primer año ha sido un tiempo de grandes logros, sacrificios y arduo trabajo,es de nuestro orgullo que en tan sólo un año hemos tocado por encima de las 200 fiestas, donde en diciembre 2015 con sólo 3 meses en el aire tocamos 38 bailes,junio y julio por encima de los 20 bailes, en agosto se tocaron 32 bailes,septiembre 20 bailes,y en los demás meses con un promedio de 15 bailes. En ese mismo período efectuamos tres media tours por todos los programas de TV de Santiago de los Caballeros, también realizamos varias visitas a programas televisivos de Santo Domingo.Hemos sacado cuatro temas de promoción como son “Ya no creo en Ti” “La Mordidita” , “Llegó el amor” y “Adicto a ti’. Por otra parte ya se hicieron todas las gestiones concernientes al proceso requerido para realizar nuestra primera gira a los Estados Unidos de Norteamérica, de la mano del empresario Yohanny Ulloa.Somos un grupo que empezamos con el sueño de poder establecernos como una agrupación donde se pudieran conjugar calidad musical,calidad humana,imagen,respeto al público , y hoy en día podemos decir que se ha hecho realidad y que nuestro crecimiento en este primer año trasciende más allá de lo que habíamos pronosticado para los primeros tres años.
Gracias a todos nuestros seguidores, Dj, directores de emisoras, dueños de negocios, blogueros, páginas de mûsica y farándula por su gran apoyo, pues sin su participación no hubiera sido posible lograr este gran año que tuvimos, a nuestras familias , a las cuales pedimos excusas debido a que el tiempo que estaba destinado para ellas Rikar2nes se los robó , ya que vivimos más tiempo en la Guagua que en nuestros hogares . Sin embargo, creemos firmemente que el sacrificio valió la pena.La gracias a cada uno de los músicos, sonidistas, band Boys,personal del equipo de sonido, choferes de las Guaguas ,al locutor de nuestro programa, por su entrega en cuerpo y alma y mantenerse firme. A pesar de los momentos difíciles que nos tocó vivir , demostramos que somos Guerreros de Dios y de la vida . Hoy en día nos mantenemos juntos y unidos el mismo personal que empezó hace un año atrás.Somos una realidad.
Gracias a muchas personas que gentilmente han contribuido con esta agrupación, y que señalamos a continuacion:
Chico Boutique,Ricardo Garcia,Flor Taveras,DJ Henry, Carlitos Gómez Diaz,Fermín Lovera,Luis Jaquez,Renny Payamp, Super Zorro,Carlos Arias, Hector Duarte,El Pollo,Noel Tavarez,Edwin colmadón, ,Chabelly,El Compa,Osvaldo Espinal,Elvis Rodríguez, Guillermo Studio,Berny D?az, Pacha Producción, Victor López, Franny Verás, Juan Carlos Infalible,Carlos de San Juan, Victor Jáquez, Gloria Artisttika,Yohanny Ulloa,Jandito, El Gato EnmanuelCabrera(Cirujano),Peligro Sport ,El Ilegal, Rubèn,El Compa,Miguel Colmadón, Valerio BM,Reynaldo Disla,Reymon Azcona,Wilfredo Estevez,DJ Tormenta(DJSMVP),DJ Ilvin(Los Virtuales),Jean Carlos Sånchez ,Mendy López,Virgilio Aybar,Melvin Tribeca, Julissa Peña y Brígida Peña.Hoy renovamos los votos del compromiso de nuestro slogan “Rikar2nes”Pa’la cima”

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button